
POR COMPRAS
IGUALES O SUPERIORES A $99.999
*Aplican T&C Vigencia del 17/02/2021 desde las 09:00 hasta el 27/02/2021 a las 23:59
*Aplican T&C Vigencia del 17/02/2021 desde las 09:00 hasta el 27/02/2021 a las 23:59
Cuando tengas todas las prendas agregadas a tu bolsa, vas a hacer click en “Ver mi orden” y en la parte inferior izquierda te aparecerá un cuadro que dice “Si tienes un cupón ingrésalo”. Escríbelo tal como te llegó, teniendo en cuenta las letras mayúsculas y sin ningún espacio, luego haz click en “Aplicar” y listo. Podrás ver el descuento de la compra antes del valor a pagar. Luego, haz click en “Ir a pagar” y continúas con el proceso.
¡Claro que sí! El valor de todas las prendas que ves en nuestra tienda online ya tiene incluido el valor del IVA.
No, solo puedes pagar con tarjetas de crédito de bancos nacionales.
Solo puedes pagar tu compra con un solo medio de pago. Sin embargo, puedes combinar tu medio de pago con tu saldo a favor si lo tienes o un cupón.
Puedes hacerlo directamente en los correos que te enviamos, en la parte inferior aparecerá “Si quieres desuscribirte dale click AQUÍ” y eso es todo.
Si, podrás ver el valor del cobro de envío antes de pagar así: Envío (Flete).
Contamos con una tabla de medidas para cada una de nuestras marcas, la puedes encontrar en la parte inferior en la página principal. Esta tabla te servirá para identificar la talla más adecuada para ti.
Contamos con 40 días de garantía a partir de la entrega. Todas nuestras prendas son elaboradas con excelentes estándares de calidad, por lo tanto, son totalmente garantizadas. Es súper importante que leas muy bien las instrucciones de uso y lavado, además las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado.
Si tienes el número de guía, puedes ingresar a https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/transacciones-personas/rastreo-envios y rastrear tu pedido
Escríbenos al chat en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. También puedes escribirnos en cualquier momento a nuestro correo: [email protected]
Cuando tu pedido sea despachado, te enviaremos a tu correo electrónico el número de la guía para que puedas hacerle seguimiento en Servientrega https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/transacciones-personas/rastreo-envios
Escríbenos al chat en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. También puedes escribirnos en cualquier momento a nuestro correo [email protected]
Los tiempos de entrega y los costos de envío varían dependiendo de la cuidad de entrega. Puedes confirmar estos datos al momento de tu compra.
Si el paquete se encuentra en mal estado, por favor no lo recibas y comunícate con nosotros al chat en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Puedes cambiar la dirección de entrega para tus próximos pedidos. Si necesitas cambiar la dirección de entrega de un pedido realizado comunícate con nosotros al chat en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Si, para devolver tu pedido tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega. Ingresa al chat y escoge en el motivo del contacto “Quiero devolver una prenda”, luego deberás ingresar la información que te pide el formulario y confirmar si deseas recibir la devolución como saldo a favor en tienda y listo, automáticamente se creará un caso para recogerte tus prendas en la dirección ingresada. Recuerda mantener las etiquetas de las prendas. Consulta la política de cambios y devoluciones AQUÍ: https://www.pacifika.com.co/devoluciones
Si tienes el número de guía, puedes ingresar a https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/transacciones-personas/rastreo-envios y rastrear tu pedido
Claro que sí, para mayor información ingresa a nuestra Política de Retracto: https://www.pacifika.com.co/devoluciones
Puedes realizar el proceso de devolución ingresando al chat en la opción de “Quiero devolver una prenda” y continuar con el proceso.
Puedes contactarnos a través del chat en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. También puedes escribirnos en cualquier momento a nuestro correo: [email protected]
Te recomendamos diligenciar tu hoja de vida en nuestro sitio web: http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/linea-directa/ allí encontrarás las vacantes disponibles para postularte.