¡Debemos hacer un alto para que estés bien informado!

Preguntas Frecuentes Para Clientes Tienda Online

¡Es súper sencillo! Solo debes seguir los siguientes pasos

  • Ingresas a pacifika.com.co
  • Escoges todas las prendas que te gusten
  • Una vez hayas encontrado todo lo que deseas, selecciona el color, la talla y dale en “Añadir a la bolsa”
  • Ve a tu bolsa y haz click en “Ver mi orden”
  • Confirma todas las prendas que agregaste y si tienes un cupón de descuento no olvides ingresarlo en la parte inferior izquierda y dale click en “Aplicar” y luego en “Ir a pagar”.
  • Ingresas tu correo electrónico y la contraseña. Si aún no te has registrado, deberás llenar todos tus datos. Recuerda que tu número de documento y tu nombre debe ser igual a cómo aparece en tu documento de identidad.
  • Ingresa la dirección donde quieres recibir tu pedido. Recuerda que puedes cambiar la dirección de entrega cada que realices un pedido nuevo, pero tu factura siempre quedará con la primera dirección que registraste.
  • Seleccionas el medio de pago y finalizas con “Pagar ahora” y ¡listo! Pronto tendrás tu pedido.

¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Cuando tengas todas las prendas agregadas a tu bolsa, vas a hacer click en “Ver mi orden” y en la parte inferior izquierda te aparecerá un cuadro que dice “Si tienes un cupón ingrésalo”. Escríbelo tal como te llegó, teniendo en cuenta las letras mayúsculas y sin ningún espacio, luego haz click en “Aplicar” y listo. Podrás ver el descuento de la compra antes del valor a pagar. Luego, haz click en “Ir a pagar” y continúas con el proceso.

¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

¡Claro que sí! El valor de todas las prendas que ves en nuestra tienda online ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes pagar en la tienda online con:
  • Tarjetas débito (Ahorros o corriente)
  • tarjetas crédito (MasterCard, Visa, Diners o American Express)
  • Contra entrega (Realizas el pago en efectivo en el momento de la entrega del pedido). Confirmar cobertura del pago al momento de la compra.
  • Efecty o Baloto

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

No, solo puedes pagar con tarjetas de crédito de bancos nacionales.

¿Puedo utilizar varios medios de pago en una compra?

Solo puedes pagar tu compra con un solo medio de pago. Sin embargo, puedes combinar tu medio de pago con tu saldo a favor si lo tienes o un cupón.

¿Cómo cancelo la suscripción al envío de correos?

Puedes hacerlo directamente en los correos que te enviamos, en la parte inferior aparecerá “Si quieres desuscribirte dale click AQUÍ” y eso es todo.

¿Debo pagar el costo de envió?

Si, podrás ver el valor del cobro de envío antes de pagar así: Envío (Flete).

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Contamos con una tabla de medidas para cada una de nuestras marcas, la puedes encontrar en la parte inferior en la página principal. Esta tabla te servirá para identificar la talla más adecuada para ti.

¿Qué garantía tienen las prendas?

Contamos con 40 días de garantía a partir de la entrega. Todas nuestras prendas son elaboradas con excelentes estándares de calidad, por lo tanto, son totalmente garantizadas. Es súper importante que leas muy bien las instrucciones de uso y lavado, además las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado.