¡Debemos hacer un alto para que estés bien informado!

Preguntas frecuentes para clientes Tienda Online

¡Es súper sencillo! Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Escoge las prendas que deseas y dale clic en “Agregar al carrito”
  • Ve a tu bolsa, da clic en “Ir al carrito” y si tienes un cupón no olvides ingresarlo. Luego haz clic en “Iniciar Pago"
  • Si ya eres cliente, ingresa con tu correo electrónico y contraseña, si eres cliente nuevo debes de crear una cuenta con tu información personal. Recuerda que tus datos deben ser igual a cómo aparece en tu documento de identidad
  • Por último ingresa tu ubicación de envío, seleccionas el método de pago y finalizas dándole clic al botón “Pagar” y listo!!!

¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Una vez tengas tu bolsa llena debes de seguir estos pasos:

  • Clic en la opción "Ir al carrito”  
  • Al lado superior derecho verás un cuadro que dice ¿Tienes un cupón de descuento?, lo ingresas y luego clic en "Aplicar"
  • Para finalizar tu compra debes ir a la opción “Iniciar Pago” y listo!
  • Debes ingresar el cupón tal cual te llegó al correo
  • Recuerda revisar los términos y condiciones de tu bono en la página

¿Las prendas tienen IVA incluido?

¡Claro que sí! El valor de todas las prendas que ves en nuestra tienda online ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes pagar en la tienda online con:

  • Tarjetas débito (Ahorros o corriente)
  • tarjetas crédito (MasterCard, Visa, Diners o American Express)
  • Contra entrega (Realizas el pago en efectivo en el momento de la entrega del pedido). Confirmar cobertura del pago al momento de la compra.
  • Efecty o Baloto

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

No, solo puedes pagar con tarjetas de crédito de bancos nacionales.

¿Puedo utilizar varios medios de pago en una compra?

Solo puedes pagar tu compra con un solo medio de pago. Sin embargo, puedes combinar tu medio de pago con tu saldo a favor si lo tienes o un cupón.

¿Cómo cancelo la suscripción al envío de correos?

Puedes hacerlo directamente en los correos que te enviamos, en la parte inferior aparecerá “Si quieres desuscribirte dale click AQUÍ” y eso es todo.

¿Debo pagar el costo de envió?

Si, podrás ver el valor del cobro de envío antes de pagar así: Envío (Flete).

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Contamos con una tabla de medidas para cada una de nuestras marcas, la puedes encontrar en la parte inferior en la página principal. Esta tabla te servirá para identificar la talla más adecuada para ti.

¿Qué garantía tienen las prendas?

Contamos con 40 días de garantía a partir de la entrega. Todas nuestras prendas son elaboradas con excelentes estándares de calidad, por lo tanto, son totalmente garantizadas. Es súper importante que leas muy bien las instrucciones de uso y lavado, además las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

  • Ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña
  • Haz clic en el botón “Mis pedidos” que se encuentra en la parte izquierda de tu cuenta
  • Luego haz clic en "ver pedido"
  • Si tu pedido ya fue enviado, encontrarás un link que dice Seguí tu pedido donde tendrás toda la información para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido

Recuerda que a tu correo electrónico enviaremos el nombre de la transportadora y el número de la guía con la que tu pedido fue enviado.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido ya cumplió la promesa de entrega?

Escríbenos al chat en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 pm. También puedes escribirnos en cualquier momento a nuestro correo: hello@likeme.com.co

¿Cómo puedo consultar un número de guía?

Cuando tu pedido sea despachado, te enviaremos a tu correo electrónico el número de la guía y el nombre de la transportadora, para que puedas hacerle seguimiento.

¿Qué hago si me llega una prenda o un pedido diferente al que realicé?

Escríbenos al chat en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 pm. También puedes escribirnos en cualquier momento a nuestro correo: hello@likeme.com.co.

¿Cuáles son los tiempos de entrega y el costo del envío?

Los tiempos de entrega y los costos de envío varían dependiendo de la cuidad de entrega. Puedes confirmar estos datos al momento de tu compra.

¿Qué puedo hacer si me llega el pedido en mal estado?

Si el paquete se encuentra en mal estado, por favor no lo recibas y comunícate con nosotros al chat en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 pm. También puedes escribirnos en cualquier momento a nuestro correo: hello@likeme.com.co

¿Después de realizar un pedido puedo cambiar la dirección de entrega?

Puedes cambiar la dirección de entrega para tus próximos pedidos. Si necesitas cambiar la dirección de entrega de un pedido realizado comunícate con nosotros al chat en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 pm. También puedes escribirnos en cualquier momento a nuestro correo: hello@likeme.com.co

¿Puedo devolver mi pedido?

Si, para devolver tu pedido tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega.

Ingresa aquí  y escoge en el motivo del contacto “Quiero devolver una prenda”

Luego deberás ingresar la información que te pide el formulario y confirmar si deseas recibir la devolución como saldo a favor en tienda y listo

Automáticamente se creará un caso para recogerte tus prendas en la dirección ingresada. Recuerda mantener las etiquetas de las prendas. Consulta la política de cambios y devoluciones AQUÍ

¿Puedo ejercer mi derecho al retracto?

Claro que sí, para mayor información ingresa a nuestra Política de Retracto

¿Cómo puedo cambiar una prenda que no me sirvió?

Puedes realizar el proceso de devolución ingresando al chat en la opción de “Quiero devolver una prenda” y continuar con el proceso.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Puedes contactarnos a través del chat en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 pm. También puedes escribirnos en cualquier momento a nuestro correo: hello@likeme.com.co

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Te recomendamos diligenciar tu hoja de vida en nuestro sitio web: http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/linea-directa/  allí encontrarás las vacantes disponibles para postularte.

¿En qué horario estará activo el descuento del día sin IVA?

El descuento estará activo el 19 de noviembre desde las 00:00 hasta las 11: 00 pm

 

¿Qué prendas aplica para el día sin IVA?

Aplica para todas las prendas siempre y cuando No pertenezcan a DUOS, TRIOS, SET O PAQUETES

 

¿Cuántas prendas puedo comprar de la misma categoría?

Máximo puedes comprar 3 prendas de la misma categoría

 

¿Puedo pagar con cualquier medio de pago?

El descuento solo aplica para pago con Tarjeta débito o Tarjeta crédito.  Si seleccionas contra entrega o Efecty/ baloto no se te aplicará la exención del IVA.

 

¿En qué momento se verá aplicado el descuento?

Verás reflejado el valor del descuento al momento de pagar

 

¿El día sin IVA aplica para las ventas por catálogo?

No, solo aplica para compra en la tienda online.

 

¿Puedo solicitar una devolución en caso de que no me quede la prenda que compré el día sin IVA?

Si, tienes 5 días hábiles luego de recibir tu pedido para solicitar la devolución sin costo.

 

¿Puedo utilizar bonos o cupones de descuento en el Día sin Iva?

Si, podrás redimir el bono que tengas disponible. 

 

¿Cómo redimir el Cupón o Bono de Descuento?